miércoles, 5 de febrero de 2014

Panteón Jardines del Recuerdo, La Paz, Baja California Sur, México.



El día de hoy visite este cementerio que se localiza al sur de la ciudad de La Paz, y al cual jamás había visitado, me pareció un cementerio muy descuidado y sucio, especialmente polvoriento, se encuentran abundantes tumbas de casita y una cantidad regular de esculturas funerarias entre las que destacan angelitos y guadalupanas. Las tumbas que me llamaron la atención son la de los angelitos en donde destacan una serie de tumbas en forma de castillo y de color rosado. Las ultimas tumbas que se encuentran realizando están por abajo del nivel topográfico del terreno así que lo único que se puede deducir es que todas esas tumbas en temporadas de lluvias se van a cubrir de agua, aunque la verdad no entiendo que razones justificadas pudieron haber tenido las autoridades responsables de este panteón para realizarlas de este modo.  Entre las tumbas hay varias que destacan en la temática de futbol, y también pueden encontrarse varias tumbas de chofer, entre las que destaca la de Chito Romero. El cementerio me gusto a medias…creo que los encargados deberían de aplicarse a su limpieza.





















































































































Ver Cementerios de México en un mapa ampliado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, siente la libertad de escribir algún comentario, observación o critica, me dará mucho gusto conocerla. Gracias.